• Google News
  • MONACHITAS: ESTRATEGIA COMPETITIVA, ELECCIÓN DE NOMBRE, LOGOTIPO Y VIABILIDAD DEL PROYECTO.

    viernes, 16 de marzo de 2007

    ESTRATEGIA COMPETITIVA, ELECCIÓN DE NOMBRE, LOGOTIPO Y VIABILIDAD DEL PROYECTO.



    Siendo este tipo de negocio poco común en nuestro mercado, facilita generar una estrategia competitiva saludable, ya que los posibles competidores que tenemos son pocos y por la forma de la fabricación del producto hace que sean diferentes, además que cada uno de ellos manejan un estilo propio e inconfundible, de hay que la estrategia debe estar dirigida a satisfacer los clientes por encima de lo que pueda ofrecer nuestra competencia directa; teniendo en cuenta además, el manejo de estándares altos en calidad y servicio.

    El nombre que elegimos fue MONACHITAS queriendo usar algo sonoro y posiblemente atractivo para los padres y los niños, un nombre que se quede grabado con facilidad. Además de esto que represente los productos que comercializaremos.

    El logotipo de nuestra marca es un modelo sencillo, que representa una imagen fresca y original, que llama la atención y que se puede utilizar de forma grafica en empaque y producto.


    la viabilidad del proyecto empresarial es grande, en la medida de las posibilidades del mercado, pues ya hay clientes conocidos y con las estrategias de mercadeo manejadas en almacenes de muñecos, para fondos de empleados y ferias en fechas especiales.

    No hay comentarios: